lunes, 19 de noviembre de 2007

Tercera victoria consecutiva del equipo del Río frente a Nigeria

8-5 este es el resultado con el que se cerró la jornada matinal en el antiguo cauce del río Turia.

El equipo valenciano "Los de El Río" se impuso no sin cierta dificultad al combinado Nigeriano.

Los goles del río corrieron a cargo de David(3), Iván (2), Jaime, Santos y Jose.

Son tres las victorias consecutivas: 5-1 el sábado día 3 de Noviembre.

6-2 el sábado día 10 de Noviembre.

8-5 el sádado día 17 de Noviembre.

Con estas tres victorias se va completando un mes de Noviembre en el que la buena preparación comenzó desde el día 1, cuando el equipo se reunió por la tarde en el Centro de Alto rendimiento de Campanar para disputar un partido de entrenamiento y preparar los partidos que se tenían que disputar en las fechas antes citadas.

El resultado está a la vista, el equipo ha dado un salto cualitativo importante y los Nigerianos lo han notado en sus propias carnes ya que cada vez que se juega un partido de más de 10 minutos están siendo superados a pesar de su mejor condición física.


El próximo sábado el equipo no podrá contar con Jose Ballack que será suplido con la vuelta al equipo del canterano y gran revelación de la Liga, Sevito Kaviedes, Boliviano que ya ha sido citado por su selección para las eliminatorias del próximo Mundial 2010.

La pasada jornada Sevito jugó cedido en el equipo Nigeriano destacando por su gran visión de juego y ejerciendo de pivote en el centro del ataque del equipo africano.

Mención especial para la vuelta de Ricky Valdés a la portería con una actuación espectacular, realizando una palomita que será recordada en el río durante muchos años.

David Casillas se transformó en Hugo Sánchez marcando un Hat Trick.

Iván logró 2 chicharros y estuvo a punto de marcar en escorzo un gol como el de Villa al Mallorca la temporada 2005/06.

Jaime Riquelme sacó el compás y dictó una clase magistral de fútbol como suele ser habitual en el maestro de San Marcelino.

Santitos Torres dejó para la posteridad un gol de caño de espaldas a la portería y demostró con su velocidad que vuelve al fútbol para quedarse.

Jose Ballack marcó el 3-4 en una jugada de pillería tras el saque de centro y se dedicó a gritar y gritar a sus compañeros hasta lograr que algún Nigeriano dijese que ese no era el campo del Levante.


El próximo sábado el partido promete intensidad pue tras 3 derrotas consecutivas los Nigerianos irán a por la victoria que se les resiste desde que comenzó Noviembre.

No hay comentarios: