miércoles, 9 de julio de 2008

Vicedo habla en rueda de prensa.

El jugador del equipo turiense salió al paso este mediodia en rueda de prensa con el fin de acalrar ciertos rumores que han surgido esta semana.

Vicedo fue preguntado por el ambiente en el equipo y con sus compañeros ya que según la prensa de nacex se le escuchó en varias ocasiones arremeter contra sus compañeros.

"siempre hay un buen ambiente en el equipo, es lógico que a veces surgan disputas entre nosotros porque queremos ganar siempre y jugar bien siempre, y cuando las cosas no salen te decepcionas un poco. Pero no creo que haya que extrapolar más allá de lo que sucedió en cualquier equipo de fútbol la gente se arenga y se da ánimos empujando un poquito a sus compañeros. y sí... debo reconocer que son unos perros ( rie) , no bromas a parte, no hay ningun tipo de problema"

-¿Que le parece que ivan balas haya perdido esta temproada el balón de oro en favor de Toran feliz udeze?

" sinceramente no me procupa. todos sabemos de la calidad de ivan y de lo que es capaz de hacer. Yo creo que ha hecho una buena temporada, pero tambien es cierto que han habiado muchos dias que no hemos podido jugar y eso lo pudo aprovechar udeze para conseguir los 3 puntos de más que los separan. Pero estoy convencido de que pronto volverá a estar donde le corresponde..... en su casa! qno!"

-¿Al parecer el pasado sabemos se volvieron a runir despues de tanto timepo, comoa feto esto al estilo de juego?

" Fue una gran noticia para el mundo del futbol poder volver a ver a jose ballack y santos torres de nuevo con nosotros e incluso la incipiente carrera de hector albiol tb es provechoso para el futbol. solo espero que no quede ahi en una anecdota y podamos seguir jugando juntos mucho tiempo.

¿Qué me dice de las informaciones que salen al paso sobre las posibles marchas de jose ballack y de usted mismo?

" no,no no... tu estas encandilao.... estás encandilao simepre preguntando lo mismo y tal... ya lo dije una vez que no me moveria de aqui y de momento sigo pensando lo mismo".

No hay comentarios: