miércoles, 13 de agosto de 2008

¡Felicidades Balillas!



El mundo del futbol está de enhorabuena. el jugador del elquipo del rio ,ivan balas, cumple hoy 22 años.

futbolistas de todo el mundo se han querido sumar a las felicitaciones y el homenaje que recibirá por parte de su club en los proximos días.

"Hoy es un día importante para ivan, se hace un año mas mayor y cada día crece más futbolisticamente" dijo Peternac a la salida de su casa.

Udedze y Van nistelrooy tb han querido sumarse a las felicitaciones retando al crack a conseguior el balon de oro la proxima temporada que comineza en menos de un mes.

çPor su parte ivan no ha hecho ninguna declaración, pero hemos estado con su amigo y compañero de equipo vicedo y nos ha dicho esto: " Me congratula tener a mi lado una persona como ivan, sabe entender mi manoera de ser y sobre todo mi estilo de juego. Es como mi pierna derecha dentro del campo y por eso quiero desearle todo lo mejor en este nuevo año."

en la foto vemos a ivan cuando fichó por su antiguo club antes de ser jugador de lso del rio.
Los del rio apostaron fuerte por ese pequeño balilla, y no se equivocarón.

No hay comentarios: