martes, 14 de octubre de 2008

"SI JOSE SE VA AL MADRID,YO ME HAGO CURA"

El equipo de LOS DEL RIO esta en estado de gracia y buena imagen de ello es la rueda de prensa que ha hecho hoy el futbolista IVAN BALAS en la que ha comentado despues de los rumores que apuntaban que JOSE BALLACK se marcharia al madrid que "SI JOSITO SE VA AL MADRID, YO ME HAGO CURA Y ADEMAS DE LOS DEL VATICANO".

El jugador fue preguntado tambien por el tandem que forma junto a JAIME ROMAN VICEDO y que segun la prensa inglesa es la pareja del futuro."LA VERDAD ES QUE NOS ENTENDEMOS ESTUPENDAMENTE EN EL CAMPO Y FUERA DE EL,SOMOS COMO DECIMOS LOS RAVANELLI Y VIALLI DEL FUTURO" comentaba entre risas el jugador.

La pregunta mas complicada le llego de la mano de la prensa turca que lo situa junto a DANI GUIZA en el FENERBAHCE la temporada que viene."SIEMPRE HE DICHO QUE YO SOY JUGADOR DE LOS DEL RIO A MUERTE,QUE ACA SOY FELIZ Y QUE SOLO ME IRIA PARA ENTRENAR A UN CLUB DE LA PREMIER INGLESA PERO EN UN FUTURO MUY LEJANO".

En inglaterra vuelven a ilusionarse con la pareja de entrenadores formada por IVAN BALAS Y JAIME ROMAN RIJKAARD VICEDO.

Ivan Balas
la gazzetta dello rio

No hay comentarios: