martes, 13 de enero de 2009

"Nuestro equipo Puede Conseguirlo"


"Formamos un equipo, el de El RÍO,  LOS DE EL RÍO. Y es un equipo que se formó hace ya dos años. Nos costó adaptarnos, nos costó alcanzar un nivel alto para competir con los Nigerianos, ero creo que hemos llegado a un momento importante. Podemos conseguir ganar todos los partidos de una mañana de sábado. Cuántos Partidos? Serían unos 12 partidos porque ganándolos todos 4 veces a cada equipo creo que a las 11 de la mañana que serían las 11:30 por las pérdidas de tiempo estarían ya rendidos. ES muy difícil, lo sé, pero No es Imposible. Y si vamos a por esta meta en el camino nos encontraremos con marcas importantes.

Estoy seguro de que tenemos equipo suficiente para conseguirlo.
Desde el Próximo sábado lo vamos a intentar.
Les vamos a poner difícil las cosas a los equipos Nigerianos.

Si lo conseguimos, ganar 12 partidos seguidos que serían 4 partidos a cada uno de los 3 equipos de Nigerianos nos sentiremos los Campeones de la Champion.

En mi pueblo una vez en 1992 ganamos un Torneo que nadie podía imaginar ni en sus mejores sueños. Pues bien, después gracias a ese año lo volvimos a ganar en 5 ocasiones más hasta el punto de ser con 6 Títulos el Equipo que más veces lo ha ganado.

Pues nosotros LOS DE "El RÍO" podemos hacer también historia.

Vamos a poner todo lo que sabemos de fútbol, vamos a luchar al máximo por ese objetivo.
Ganar y ganar y volver a ganar como diría el Sabio de Hortaleza.

CREO QUE LO VAMOS A LOGRAR!!!!!!!"

No hay comentarios: