viernes, 20 de febrero de 2009

Ivan Balas: "Ojala no acabe la racha"

Si la semana pasada era Jaime Roman Vicedo quien en una entrevista a Sky sports Spain decia que el equipo habia recuperado al killer Ivan Balas,ahora la prensa nigeriana se hace eco del buen estado de forma del delantero rierense.Y es que en la portada del periodico "Ö NIGERIANO NEWS" publican una foto de Ivan Balas con una escopeta y con un comentario que dice mas o menos asi "VUELVE EL CAZADOR DE GACELAS".
Hoy el jugador comparecio ante los medios y se mostro contento por que ha recuperado el gol pero dice que aun quiere mas y que quiere olvidar ya el pasado para volver a estar centrado."ESTOY MUY CONTENTO LA VERDAD,PERO SIEMPRE HE DICHO QUE SIN LA FAENA DE MIS COMPAÑEROS NUNCA HARIA GOLES,SON ELLOS LOS QUE SE LO CURRAN Y YO TENGO QUE ACABAR SU GRAN TRABAJO".
En la rueda de prensa un periodista de Malaga Deportivo le dejo caer a Ivan Balas que a veces daba la sensacion de exagerar su humildad
y de tener algo mas que una amistad con Roman Vicedo.El jugador sonriente y muy tranquilo respondio:"SI HAY ALGO QUE HE APRENDIDO EN ESTA VIDA ES LA HUMILDAD Y PREFIERO PECAR DE HUMILDE A DECIR QUE VALGO TANTO O VALGO LO OTRO","Y RESPECTO A ROMAN SOLO PUEDO DECIR QUE EL SIEMPRE ME HA SIDO FIEL Y QUE ESTA CONMIGO EN TODO MOMENTO.SI HOY SOY MEJOR FUTBOLISTA QUE AYER Y MEJOR PERSONA QUE EL ES POR QUE ES UN GRAN ESPEJO DONDE MIRARSE"
Mañana el jugador despues del partido por la paz junto a Roman Vicedo tiene previsto viajar a Newcastle para ver el funcionamiento de este equipo.Y es que ya se sabe que el newcastle quiere ambos para la temporada 2015/2016.

Ivan Mora
La gazzeta dello rio

No hay comentarios: