viernes, 17 de abril de 2009

La Gran Historia del Valencia CF

2 comentarios:

Salvador Raga dijo...

Estimado amigo : Como seguidor de tu publicación y como valencianista apasionado y amante del equipo de mi tierra estoy realizando un Blog donde se hace repaso a anécdotas , historias , cromos y objetos de culto con nostalgia y llenos de pasado que hacen referencia a la trayectoria del Valencia C.F y sus periplos españoles y europeos. Si quisierais visitarla o enlazarla sería un honor pues estoy realizándola con mucha ilusión y creo que vale la pena. Un saludo afectuoso.


http://elvalenciaenelrecuerdo.blogspot.com

Salvador Raga dijo...

Estimado amigo : Como seguidor de tu publicación y como valencianista apasionado y amante del equipo de mi tierra estoy realizando un Blog donde se hace repaso a anécdotas , historias , cromos y objetos de culto con nostalgia y llenos de pasado que hacen referencia a la trayectoria del Valencia C.F y sus periplos españoles y europeos. Si quisierais visitarla o enlazarla sería un honor pues estoy realizándola con mucha ilusión y creo que vale la pena. Un saludo afectuoso.


http://elvalenciaenelrecuerdo.blogspot.com