jueves, 10 de septiembre de 2009

"ESTA TODO MUY AVANZADO"


El jugador de Los Del Rio Ivan Balas es noticia despues de que en el dia de hoy haya salido a la palestra su posible renovacion por el conjunto Rioturiense.El jugador que acudio junto a Hector Donovan a la sesion de firmas en el Corte Ingles de la avda. de Francia dijo en el acto que "esta todo muy avanzado,yo estoy a gusto aqui y creo que el mister mis compañeros y la aficion tambien lo estan conmigo asi es que sera rapido llegar a un acuerdo".
Estos dias se hablaba de que el jugador estaba algo desmotivado por que veia que algunos de sus compañeros no estaban por la labor de jugar mas y que podria marcharse a la premier a lo que el jugador dijo "si somos Los del Rio,somos los Del Rio, lo que no puede ser es que se diga que se es y luego no des la cara".
Proximamente entrevista en exclusiva con Jaime Vicedo sobre su futuro, como ve al equipo y su posible destino como tecnico en el futbol ingles.
Ivan Mora
La Gazzeta dello rio

No hay comentarios: