martes, 8 de diciembre de 2009

Los del Río terminan con su buena racha.



Si hay que calificar el partido de ayer noche en Marxelenes, podríamos utilizar varios adjetivos, pero si por algo se distinguió fue por la igualdad en el juego, con resultado positivo para RyanAir Italia.
El Río tuvo la desgracia de marcarse dos goles en propia puerta y de no lograr concretar el empate a siete goles cuando pasó de ir perdiendo 6-2 a colocarse 7-6 .
El resultado final, 9-6.

El equipo comenzó perdiendo 2-0, a los pocos minutos de iniciado el encuentro éste es el resultado que resaltaba en el Marcador de La Bombonera del Patronato.

Pero el equipo se rehizo y con un gol de Jose Ballack y otro de Jaime Román Vicedo Riquelme el empate fue un hecho.

Pero RyanAir volvió a golpear desde lejos donde más duele, en el fondo de las mallas y se logró ir hasta un 6-2 que parecía la sentencia.

Se logró el 6-3 el 6-4 que nos volvían a meter en el partido (Jaime y Ricky) Y tras otro gol Italiano-volador 7-4 se lograron dos goles (Ricky y Jose) que colocaron a tan solo un gol (7-6) al equipo Rioturiense.

A partir de ahí saltaron chispas entre el gran Iván Balas y el batallador Kader. Códigos del Fútbol impiden hablar a los jugadores de lo que se habla dentro de una cancha.

El momento en el que la grada se quedó sin habla fue el de la caída del Bravísimo Elia Del Piero, que tras una disputa con Riquelme se fue al suelo con tan mala suerte que se golpeó la cabeza, en concreto la región occipital y tuvo que ser atendido durante alguos minutos.

El final llegó con los dos goles de fuertes disparos lejanos del equipo RyanAnero!


No hay comentarios: