martes, 2 de febrero de 2010

"El Río no despega por un segundo"


El gol en el último segundo del partido, un gol que la semana pasada sirvió para empatar 3-3 pero que hoy dejó el mal sabor de boca de verte con la victoria y que te empaten.

Lo más destacado conseguir remontar un 4-1 adverso.
Lo peor la desunión del equipo y las pequeñas rencillas que habrá que solucionar con una concentración en el McAuto de Sedaví ingiriendo dieta Mediterránea.

Vicente en la portería estuvo a un nivel muy alto, evocando con sus paradas a los mejores porteros que conocemos. Es La Araña Negra de Patraix.

David Hierro consiguió goles que hicieron realidad la remontada.

Jaime Vicedo logró el control del balón con su cerebro privilegiado jugando como un Dandy y al final se apuntó a la legión defensiva.

Héctor Ayala lo bordó por su banda subiendo con criterio y combinando con buenos pases con Iván Balas y con Jose Ballack.

Iván Balas volvió a marcar y a meter al equipo en el partido con el empate a uno y con un gol importantísimo como fue el 5-3 que volvía a dar esperanzas.

Santos Torres defendió y presionó my bien, luego tuvo un momento Quique Sánchez Flores y se puso a dirigir el equipo, ahí chocó con Jose Ballack y aquello estuvo a punto de terminar con una carrera de 70 metros para medirse en velocidad al terminar el partido. Habría terminado de hacerse realidad con alguna rotura de fibras y con la baja de alguno de los dos por algún tiempo.

Jose Ballack lo intentó y puso de los nervios a La Araña de Patraix. Destacó en una jugada desde la banda en la que tras dejar a dos rivales dio el pase, que siempre debería dar si levantara la cabeza , a Iván dejándolo solo ante el portero.

Agustín el Niño Rata aguantó en el banquillo sin salir. el Canterano estuvo ahí por si se producía un cambio pero el partido no estaba para demasiadas florituras.

El empate deja un poso amargo y muchas ganas de jugar el próximo lunes.

No hay comentarios: