martes, 6 de septiembre de 2011

Primera Jornada d la Liga 2011/12 Los del Río 5- Ryan Air 5



Ayer noche en el Monumental de Marxelenes se vivió un partido muy intenso.
La espina de la derrota abultadísima de la última jornada del pasado verano estaba clavada en los cuatro supervivientes de aquella plantilla (Iván Lisandro Balas, Jaime Vicedo Thiago Riquelme, Jose Ballack Kempes y David Casillas Maier).

El equipo comenzó con hambre de fútbol y se hizo con el mando del partido ante a un Ryan Air que con sus jugadores más técnicos llegaba como indiscutible favorito tras la paliza de hace poco más de un mes.

Pero pronto se vio que la disposición 1-3-3 del Río, los apoyos contínuos en defensa y en ataque, la intensidad del equipo iban a serla clave del juego Rioturiense.

Y el fruto de esa ambición se vio reflejada en un 3-0 a la media hora de partido.

El equipo acusó el esfuerzo y se relajó y descolocó durante unos minutos y el encuentro se igualó en el resultado 3-2. Pero los del Río lograron el 4-2.

Ryan Air reaccionó con cierta fortuna logró el 4-4 con un autogol de Héctor Ayala en una jugada de auténtica mala suerte y un mal pase de Jose Ballack en un momento de presión en el área, que dejó el balón en los pies de uno de los jugadores más técincos de Ryan que se encontró con un regalo en la frontal del área y no desaprovechó.


Y ahí llegó la clave, Los del Río no se desdibujaron y en una gran jugada de combinación entre Nacho Bennayour, Jaime Vicedo y Lisandro Balas se logró el gol clave, el 5º gol de la noche que daba la victoria.

Pero en los últimos segundos Ryan Air empañó la alegría con un gol en el último segundo del encuentro. Apenas se disputaron 15 segundos después de ese empate a 5 goles.


En resumen... un Partidazo.




David Casillas: Partido con paradas de auténtico Crack. Salvó al equipo con 4-4 en el marcador con una parada que fue clave.


Nacho Benayour: Un jugadorazo para Los del Río. Regate, pase, disparo, cuajó su mejor actuación desde que viste la camiseta azulona.

Jaime Riquelme: En versión goleadora. Se convirtió en goleador jugando adelantado siempre con su calidad innata. Combinó a la perfección con Nacho en banda derecha y llegó varias veces para no perdonar. Un jugador de lujo.


Iván Lisandro Balas: Un tigre en la cancha. Jugó arriba y abajo. Apoyó a tope en defensa y marcó arriba. Provocó la Polémica con un piscinazo pero en todo momento se dejó la piel sobre la cancha. Motivado es imparable.


Jose Ballack: Jugó muy centrado e la mitad de la cancha, sin subir demasiado, conteniendo al del Atlético de Madrid del que temía su disparo. Lo mejor una asistencia de espaldas al primer toque al Mago Vicedo. Al final se gustó en el regate corto y falló en un despeje que supuso un gol en contra. Muy motivado y contento al final al borrar la nefasta imagen del último partido.


Ferrán Farinós: Jugó como un Titán en defensa. Cortó muchas jugadas que llevaban claro peligro. Cerró a cal y canto la banda izquierda. Muy buen partido de la Casta Levantina. En ataque se asoció con Lisandro Balas y creó mucho peligro.


Héctor Ayala: Volvió al 7 Titular y cerró la defensa a Cal y Canto. Está muy fino y se le nota. Aguantó las llegadas sin perder en ningún momento el sitio. Incluso se sumó al ataque pudiendo haber marcado. Los del Río vuelven a tener un Central con Mayúsculas.

No hay comentarios: