lunes, 3 de diciembre de 2007

ALGO ESTA CAMBIANDO

"ALGO ESTA CAMBIANDO",con esta frase es con la que me quedo del jugador de los del rio Ivan Balas en la entrevista que ayer le pude hacer en el "Minority Report Center" de Canada donde el jugador junto con su compañero de equipo Santos Torres promociono el nuevo juego para pc FIFA TURIA 2008.

-Como vives este buen momento de los del rio?

* La verdad es que algo esta cambiando no,el equipo esta ofreciendo un juego espectacular y estamos años de luz de aquel equipo que perdia cada dos por tres y casi siempre era humillado.Estamos bien, muy contentos pero queremos seguir con la racha.

-Dijiste en rueda de prensa que el del sabado habia sido tu mejor partido....

* Personalmente creo que si,aunque falle dos o tres ocasiones que no se pueden fallar por que nos pueden costar partidos,creo que desde que llevo aqui ha sido el mejor partido que he realizado.

-Sabes que en la prensa de Zamora,comparan tu gol con los del famoso BEBETO?

*Si?(sonrie el jugador) sinceramente creo que es un gol digno de mi compañero Roman Vicedo no,por que la clase la tiene el no yo (vuelve a sonreir) pero bueno,ojala tuviera yo algo de Bebeto.

-El primer gol se lo dedicaste a tu compañero RomanVicedo no?

* Si, bueno el primero y todos los que logre el sabado,ha estado siempre apoyandome y me ha hecho creer en muchas ocasiones que era importante para el equipo,le tengo mucho cariño y ya tengo ganas de que los dos podamos volver a jugar juntos.

-En el ultimo partido te vimos perder los nervios,que paso?

*Bueno creo que en el futbol por desgracia cuando vas ganando todos los equipos pierden tiempo no,lo que pasa es que cuando se hace de forma descarada y por prepotencia pues te jode mas.Por esa razon perdi los nervios pero aun perdiendolos creo que tenia razon en mis protestas.

-En italia cuando te cabreas te asemejan con GATTUSO..

*Eso he leido si,pues me gusta la comparacion creo que es un jugador que sin tener un gran talento lo deja todo en el campo y levanta al Milan cuando peor esta.

-Por ultimo,ahora que acaba el año,que esperas del proximo?

* Lo primero ver a mi compañero Roman Vicedo jugando,y despues que el equipo siga esta linea ascendente y que en un futuro se hable de que este equipo fue en un equipo de leyenda.

Ivan Mora
Periodista de "La Gazzeta dello rio"

No hay comentarios: