jueves, 27 de diciembre de 2007

IVAN BALAS.."ESTOY MUY CONTENTO POR MI RENOVACION"

El jugador de LOS DEL RIO,Ivan Balas declaro en la rueda de prensa de hoy que esta muy contento e ilusionado por su recien renovacion por el conjunto riense."Es lo que queria y aunque tenia ofertas de Portugal y una de Inglaterra he decidido quedarme aqui".El jugador que comentaba hace pocos dias que se encontraba mejor jugando mas retrasado en en el campo, dejo claro que "ahora como ya dije,me siento mas importante para el equipo,pero si el mister me ve mejor arriba no tengo ningun incoveniente en subir arriba".

El jugador tambien hablo sobre las ofertas que han recibido algunos de sus compañeros de equipo," es normal por ejemplo que el Milan quiera a Roman Vicedo y que el Independiente de Avellaneda quiera a Sevito, son grandes jugadores y pilares basicos en este equipo".El jugador por ultimo tambien comento sobre las ultimas noticias que han salido a la prensa con un posible cambio de entrenador,"yo creo que ni Ranieri ni Benitez lo harian mejor que Jose san dios en este equipo"y sobre Pablo Aimar dijo,"me quedo con Roman Vicedo,es lo mejor que hay en el mundo del futbol actualmente".

Ivan Mora
"La gazetta dello rio"

No hay comentarios: