martes, 1 de enero de 2008

FELIZ AÑO 2008

Un equipo del Río con multitud de bajas se presentó el pasado sábado en La Bombonera del Turia para despedir el año.

Tras 4 partidos consecutivos ganados con la gran sorpresa en la alineación al presentar como guardameta a Román Vicedo Riquelme, El Mago de San Marcelino que salvó al equipo en los cuatro encuentros.
Iván Balas completó 4 encuentros de Fábula en defensa cerrando todas las vías de acceso a la portería, mientras Jose (San Dios) Ballack junto a Sevito Kaviedes se convirtieron en dos maquinillas de presión a la salida del juego Nigeriano.

El fichaje de Abbath en el eje del medio del campo y del central Toni Nigeriano hicieron el resto.

Defensa Total y contraataques de menos de 3 segundos que finalizaban con Abbath sólo ante la meta contraria resolviendo con facilidad.

Así durante los 4 primeros partidos. Uno de ellos, el primero resuelto en el segundo Penalty, marcado por Vicedo Riquelme tras un tiro al palo en el 1er penalty de Jose San Dios Ballack.

La parada de Toni Nigeriano hizo el resto y el equipo siguió en la cancha hasta 4 partidos ganados con mucha disciplina deportiva.

El último partido de mayor duración fué ya la debacle del equipo, ya sin Abbath, sin un portero de garantías, con Jose Ballack agotado, Román Vicedo más espeso e Ivan Balas muy metido en defensa.
Sevito intentó la reacción con un gran gol pero inmediatamente llegó el 3-5 para los Nigerianos.


No hay comentarios: