jueves, 3 de enero de 2008

Sevito Ficha por La Paz FC.

El jugador boliviano Sevito Kaviedes ha firmado un contrato con el equipo boliviano La paz que le mantendrá ligado 2 años con opción a uno más.

El jugador abandona de esta manera el equipo que lo descubrió y con el que conoció los éxitos, Los del Rio.

"Ha sido una experiencia maravillosa conocer la ciudad de valencia y jugar al lado de mis compañeros aquí en el rio, que estoy convencidisimo que lograran el éxito."

El jugador de bolivia se despidio entre lágrimas de la que ha sido su afición durante el último año.

"Regreso a mi pais, con mi gente, y creo que no hay dinero que eso pueda comprar"

Sevito fichó por los del rio este verano y ha sido una de las piezas claves del equipo.

"Estoy seguro que regresaré algún día" dijo sevito como muestra de agradecimiento que recibió durante su estancia en turia.

El quipo del río saldra, por tanto, al mercado de inviernos a buscar un posible susutituto del ya jugador de La paz, sevito kaviedes.
Los informes presnetados por jose sandios, apuntan a un sudamericano conocido por este, del mismo estilo de juego que sevito.
No obstante el mercado sigue abierto y no descartamos la incorporación de algún otro jugador.

Sevito se despedirá este sabado en la bombonera del rio y ante su afición disputando el último partido como jugador del Rio.

Seguro que será un partido emocionante donde se espera que estén todos los mienbors del equipo para darle la despedida que se merece, sin embargo el comite de disciplina debera decidir si le quita la sanción de un partido a jose sandios, por el incidente del pasado sabado con un negro al que amenazo de llamar a su padre que era policia.

Rio Sport News.

No hay comentarios: