sábado, 21 de marzo de 2009

¡BASTA YA! TERRORISMO CONTRA EL KILLER





Esta mañana hemos asistido a uno de los peores momentos  en el mundo del fútbol que se recuerdan. Hemos asistido a un acto de impotencia, de prepotencia ,carente de moral  y cualquier adjetivo peyorativo que se le quiera atribuir.

Se disputaba el 4 partido en la liga del rio. Los del rio, como viene siendo ya habitual, habian impuesto durante los tres últimos partidos el compás que rige la partitura de la mas bella canción. Con un inspiradisimo galgo de mendoza que llegó a marcar su golito en los penaltys, pasando por un magistral david hainchillas en defensa, com ya viene siendo habitual en él, las grandes internadas por la banda derecha del reaparecido ricardo alves y el talento, la magia y las ocasiones de los tres de arriba, los de siempre: jose, vicedo e ivan.

El balón llego a los pies del negro rachista, e ivan ( aquejado la pasada noche de un proceso gripal) corrió como el que más para recuperar el balón. Nunca antes habia visto en los ojos de ivan la certeza de que ese balón iba a ser suyo, parecía un guerrero del espacio aproximandose al planeta namek.

La siguiente imagen que tengo es la del killer del ekipo en el suelo, con l mano en la cabeza y la mirada perdida entre la incertidumbre de una lesión que hacía presagiar lo peor. 

Efectivamente, el negro rachista, impotente ante el zarpazo de ivan, unicamente puso hacer lo que supo, agredir al jugador del rio como si se estuviera rodando la 5 de jhon rambo. Ivan voló por los aires para caer después en el gélido césped de cemento. 

No quiero engañar a nadie. la caída fue muy aparatosa, y sinceramente  creí que algo más que un golpe había pasado en aquella jugada.

El partido de había roto, uno de los dioses del olimpo turiense había decidido hacer milagros con aquel balón, pero la codicia de unos y la prepotencia de otros acabó tildando lo que prometía ser épico, de trágico.

los del rio acudieron enseguida a comprobar el estado de su compañero y amigo, minutos despues se retiraban de la cancha rumbo al hospital.

Una vez allí se le realizaron las pertinentes pruebas médicas y parece ser que el astro beniarchareño estará unos 10 días de baja por lo que se perderá el posible proximopartido q tendrá lugar el lunes y por supuesto el del siguiente sábado, aunque si por él mismo fuera :" Yo si me encuentro bien quiero jugar".

El mister jose san dios estuvo en todo momento con el y frenó la euforia del killer del equipo que ya estaba pensando en cuando reaparecer.

Los medios deportivo se congregaron a la salida del hospital para conocer de primera mano el estado de iván.

Hoy, el mundo del fútbol se vestirá de clanco para frenar el continuo acoso que sufren lso jugadores del rio ( recordemos que david y jaime también tuvieron lo suyo con los negros.)
" hay que proteger a los jugadores, nosotros venimos a jugar y nos vamos pensado que estábamos en una guerra. siempre he dicho que algún dia harán daño de verdad y ahi esta la prueba, ya van 3 jugadores de mi equipo lesionados por acciones como esta.S i no se pone freno , me niego rotundamente a exponer a mis jugadores a semejante peligro" comentó el mister jose en rueda de prensa.

Esta previsto que Iván de una rueda de prensa en los próximos días. 

Por nuestra parte poco más, poco ánimo me queda ya para seguir escribiendo y seguir amando el fútbol como lo hago si cada sábado tengo q presenciar episodios tan desagradables como este.
Y lo digo con el corazón en la mano, porque el día en que me enamoré del fútbol, fue viendo jugar a este hombre.


1 comentario:

lauraivorra dijo...

animo balillaaaaaaaaaaaas! :)