miércoles, 11 de marzo de 2009

LAS CLAVES DEL NACEX VS LOS DEL RIO,POR IVAN BALAS

Nos encontramos en el despacho que Ivan Balas y Jaime Roman Vicedo tienen en la ciudad deportiva de LOS DEL RIO.Aqui Ivan Balas, al que sus compañeros definen como un enfermo del futbol, se rodea de Roman para analizar a cada rival cada semana.Hoy le preguntamos las claves del partido del proximo viernes contra el NACEX team y esto es lo que nos cuenta.

Ya hemos jugado varias veces contra ellos y sabemos que como todos tienen sus virtudes y sus defectos pero este equipo sabe que puede ganarles por que para mi tienen mas defectos que virtudes.

Bien,en el aparado fisico son mejores que nosotros.Mis motivos son que ellos juegan en este tipo de superficie cada viernes mientras que nosotros lo hacemos en espacios mas reducidos y en alguna ocasion cada 15 dias,pero para mi si este equipo esta bien colocado y no pierde el orden lo fisico se puede notar menos.En el apartado tecnico y lo digo con toda mi seguridad,creo que este equipo es infinitamente superior al Nacex team,basta con jugar como lo hemos hecho en el rio los ultimos tiempos,es decir,tocando la pelota,buscando el pase sencillo,ante cualquier complicacion darsela al portero para empezar una nueva jugada y asi sucesivamente.No quiero quitarme mi obligacion de acabar las jugadas,por que si se llega 5 veces hay q al menos meter 3.Y aqui si se falla cargo yo con la responsabilidad.Si hay algo que me jode es que el trabajo de atras no se finalice.Ellos para mi gusto son demasiado individualistas,la tocan si, pero menos y bajo mi punto de vista no la tocan mejor que nosotros.De este equipo destacaria a WILFREDO CHAMPIÑONEZ el ecuatoriano que para mi es su jugador mas talentoso y su punta que personalmente me recuerda a Negredo en lo fisico y en su forma de jugar.
Sus puntos debiles, para mi sin duda el portero al que le gusta mas hablar que jugar,por eso que mejor manera de callarlo que con goles.

Fuera bromas,chicos,creo con todo mi corazon que juntos podemos ganarles,hay que estar unidos
y chillarnos si (a Roman le encanta) pero para darnos animos, para que cada balon se pelee hasta el final.

Os juro por dios que deseo q llegue el dia y callar algunas bocas....

YO CREO EN ESTE EQUIPO Y EN VOSOTROS...

VIVAN LOS DEL RIO!!!

P.D.PERDEREMOS MAS BATALLAS....PERO JAMAS LA GUERRA

No hay comentarios: