jueves, 20 de noviembre de 2008

"EL GOL VA POR MI ABUELO Y POR MIS COMPAÑEROS QUE ME APOYAN CADA DIA"

Con estas palabras y visiblemente emocionado y cansado despues del partido ,Ivan Balas agradecia a sus compañeros de equipo el apoyo que ha recibido de estos, dias atras.

Fue en el minuto 8 cuando despues de una contra iniciada a lo Pablo Aimar por Jose Ballack y un desmarque marca de la casa de Ivan Balas y despues de un toque sutil por debajo del portero cuando Ivan acababa con la sequia goleadora que le venia persiguiendo "Vi que Jose iniciaba la contra y encaraba porteria, me desmarque por detras del defensa, Jose me la dio y por fortuna pude marcar" declaraba Ivan.El jugador corrio con los brazos en alto y mirando al cielo(muy similar a las celebraciones del jugador del Milan, Kaka) dedicandole el gol al que segun el le debe su pasion por el futbol "Este gol es para mi abuelo que fallecio hace unas semanas y al que le debo toda mi pasion por el futbol".El jugador tampoco se olvido del que dicen que es su otra mitad en el terreno de juego Jaime Roman Vicedo," Es un apena que hoy no haya podido estar por que stoy seguro que hubiera disfrutado,a el tambien le quiero dedicar el gol por que muhas veces me hace sentir un VAN BASTEN del area".

Lo mejor del partido paso por las botas de Jose Ballack.Y es que por dos veces y desde el centro del campo envio dos balones al larguero que en caso de ser gol hubieran pasado a los anales de la historia."Me cagon la leche zorro, si entra uno de los dos, que me pongan una estatua"declaba Jose al finalizar el encuentro.

Al final victoria por 10-8 y despues de remontar 3 goles, para el equipo de los dos jugadores del rio.

El proximo sabado la cita con Nigeria,aunque se baraja la posibilidad de jugar el domingo otro amistoso en el STADE CATOLIC.

Ivan Balas
la gazzetta dello rio

No hay comentarios: