lunes, 17 de noviembre de 2008

"ESTA CLARO QUE NO ATRAVIESO MI MEJOR MOMENTO"

El killer de los DEL RIO, como asi lo llaman sus compañeros, IVAN BALAS protagonizo hoy la rueda de prensa postpartido que siempre hace el club.El jugador mas serio que en otras ocasiones contesto a las preguntas de los diferentes medios de comunicacion:

-Ivan, te vemos algo descentrado ultimamente,que puedes decirnos al respecto?

La verdad es que no atravieso el mejor momento de mi vida ni en lo personal ni en lo deportivo,pero bueno esto es un bache y saldre adelante.

-Te preocupa tu falta de gol?

Un delantero vive de eso y cuando ves que tus compañeros hacen un curro de la ostia y tu no lo culminas,jode y mucho.

-como ves al equipo?

No lo veo tan mal como algunos medios publican la verdad.Lo que pasa es que el nivel cada dia es mayor y nosotros somos un equipo humilde que tiene que luchar contra muchisimas mas cosas de lo que la gente se piensa.

-Tienes que decir algo respecto a lo que publica la revista football river en la que dicen que el mister JOSE BALLACK puede dejarte en el banquillo el proxino sabado.

El es el que manda y acatare sus decisiones,quiza me merezca estar en el banquillo,no lo se eso ya es una cuestion suya.

-Por ultimo,se le ve muy unido a su compañero de equipo ROMAN VICEDO..

La verdad es que me apoya en todo y se lo agradezco, a veces me hace sentirme importante en el equipo y eso es importante para mi.ES UN FENOMENO.

Ivan Mora
La gazzetta dello rio

No hay comentarios: