miércoles, 26 de noviembre de 2008

JOSE BALLACK DEJA EN CASA A VICEDO.

El entrenador de los rio y de la selección de las mejores aguas de valencia, jose sandios ballack , ha facilitado hoy la lista para el partido entre selecciones que se disputara hoy en el patronato.

En ella figura el nombre de ivan balas y no de roman vicedo.

hemos querido preguntarle directamente sobre esta decision puramente tecnica al propio jose:

"Jaime es un maquina, pero tenia que hacer un descarte de entre todos los jugadores y le ha tocado a el, zorro. me he decantado por el olfato goleador de ivan balas, ya que hizo un gran partido la semana que viene y creo que debemos seguir confiando en el".

por otra parte nos hemos ido hasta la cruz cubierta para saber de primera mano que opina jaime al respecto:

" el mister es quien decide cada partido los jugadores que se lleva. no hay que darle mas vuelta al asunto. Claro que me gustaria jugar, quiero jugar aun cuando estoy lesionado, pero comprendo que en este momento hay otros jugadores en mejor estado de forma que yo. simeplemente esperaré a que llegue mi oportunidad"

Las malas lenguas hablan sobre un posible enfrentameinto entre invan balas fowler y vicedo maresca por la disputa de unpuesto en la selección, pero jose ha querido quitar hierro al asunto:

" los dos son grandes jugadores y grandes amigos, son unos craks y se llevan de maravilla. el mundo del futbol tiene estas cosas. soy yo quien decide a quien me llevo".

Esperemos que todo esto se quede en una simple anecdota y no llegue a mas porq recordemos el los del rio disputan este sabado su partido de liga ante the black team.

Rio Sport News

No hay comentarios: