viernes, 26 de diciembre de 2008

ENTREVISTA EXCLUSIVA A IVAN BALAS

Son las 12.00 de la mañana, bajo un frio amenazante Ivan Balas contesta sin pudor a las preguntas que nuestro compañero Roman Vicedo de la casa le trae para que este nos cuente y nos haga el balace del año futbolistico que acaba este sabado.A continuacion el fragmento de esta
entrevista:

- Bueno Ivan se acaba el año y....¿que balance nos haces?

La verdad es que ha sido un año muy dificil, tanto a nivel personal como futbolisticamente pero
quiero pasar pagina ganando este sabado y centrandome ya en el proximo.

-Futbolisticamente hablando claro,¿los mejores y los peores momento de este año?

Bueno,yo diria que los mejores pues...quiza el gol que marque contra el nacex team,la racha de victorias que conseguimos uno de esos muchos sabados y las veces que hemos practicado buen futbol.Los peores por desgracia han sido mas,te podria decir las veces que me he sentido inutil en el equipo, las derrotas contra el nacex team y como no las derrotas contra el nigeria team.

-¿cuales son tus objetivos para la proxima temporada?

Demostrarme a mi mismo que sirvo para esto del futbol, demostrarle a mis compañeros que no se equivocan cuando me dicen que soy el killer del equipo pero sobretodo intentar que nuestro equipo haga historia y en un futuro se hable de el igual o mejor que del dream team.

-¿como has vivido las polemicas que han salido sobre ti todo este año?

Jugar en un equipo como los del rio tiene estas cosas no, la prensa siempre esta al acecho de todo y tienes que dar la cara constantemente.Te mentiria si te dijera que no me han afectado y de hecho se ha vistop luego en el campo, pero bueno eso es cosa del pasado y ahora ha empezar el año fuerte.

-¿ por que en repetidas ocasiones has dicho que a veces no eres digno de jugar en LOS DEL RIO?

Muchas veces me siento inutil en el campo, algunios quizas piensen que lo haga para hacerme la victima , pero no es asi.Cuando ves que tus compañeros corren mas que tu, triangulan mas que tu y tu no puedes culminar todo ese trabajo en gol pues te afecta y dices todas estas cosas.

-¿ como ves a tus compañeros para la temporada que se avecina??

Los veo con muchas ganas, la verdad, y es que en este equipo no hay capitanes.Harian falta 11 brazaletes para 11 capitanes (sonrie).

-por ultimo...¿te vemos entrenando en un futuro?

Es un sueño, si, pero a largo plazo.Ya he dicho que si lo hago algun dia me gustaria que Roman Vicedo estuviera conmigo de segundo,ahora le tendriais que preguntar a el si le gustaria.( fuera de microfono y entre risas nos dice que seguramente le contestara PASO PASO, HAZ MARCHA)

Ivan mora
La gazzetta dello rio

No hay comentarios: