martes, 2 de diciembre de 2008

IVAN BALAS DICE NO AL MADRID

Esta tarde el diario "NAS" publicaba un posible interes del Real Madrid por contratar a Ivan Balas como nuevo tecnico en detrenimiento de Bern Schuster.La noticia cogia por sorpresa a los jugadores de los del rio y al finalizar el entrenamiento no quisieron hacer ningun tipo de declaracion.

Quien si que ha hablado esta noche ha sido el protagonista de la noticia Ivan Balas.Lo ha hecho en Radio Rio y ha sido contundente en sus declaraciones.A continuacion les ponemos la entrevista que Jaime Lama Carreño le realizaba:

-Ivan,sabes algo de este interes del Madrid?

Lo que se lo se por la prensa,pero a mi nadie del club blanco me ha llamado.

-Que opinion tienes al respecto?

Sea verdad o mentira, hoy por hoy mi intencion es seguir jugando y haciendo goles con los del rio.Lo de entrenar es algo que me planteo en un futuro,pero me gustaria hacerlo en Inglaterra.

-En el Newscastle?

No puedo negar que eso me encantaria,pero ya dije una vez que se tendrian que dar una serie de cosas para que esto ocurriera.

-Cuando dice una serie de cosas..de q cosas habla?

Pues como ya dije, para que yo me vaya a entrenar tiene que acceder sea el equipo que sea, a que Jaime Roman Vicedo sea mi 2º.

-Cambiando de tema,es cierto que usted esta con dicha modelo?

No.Es solo una amiga que me presentaron en la entrega de la bota de oro en Suiza.La conoci alli y desde entonces tenemos una gran amistad, pero simplemente eso.

Ivan Mora
la gazzetta dello rio

No hay comentarios: